Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

SIS lanza nuevo proceso de contratación de clínicas privadas para atención de pacientes con COVID-19

El Seguro Integral de Salud (SIS) señaló que el primer proceso culminó el miércoles 8 con la firma de contratos con 14 clínicas privadas en Lima y 2 en provincias (Arequipa y Trujillo).

  •  
Coronavirus
El Perú es uno de los países más afectados de América del Sur por el coronavirus. | Fuente: Andina

Mira también

¡Lo lograron! Más de 214 mil peruanos lograron vencer al nuevo coronavirus

El Seguro Integral de Salud (SIS) lanzó este sábado un nuevo proceso de contratación nacional de clínicas privadas para la atención de pacientes graves con COVID-19 que requieren ventilador mecánico.

Los términos de referencia para la participación en este proceso pueden obtenerse visitando la dirección electrónica: http://www.sis.gob.pe/archivos/servicios/tdr%20segunda_convocatoria_sis_irag.pdf

El SIS señaló que el primer proceso culminó el miércoles 8 de los corrientes con la firma de contratos con 14 clínicas privadas en Lima y 2 en provincias (Arequipa y Trujillo).

El proceso se realiza bajo la normativa vigente de contrataciones del Estado y a través del Seace (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

Cómo van las cifras

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este sábado que a la fecha hay 322 710 casos confirmados y 11 682 muertes por la COVID-19.

Si se comparan las cifras de hoy y ayer, se observa que en las últimas 24 horas se diagnosticaron 3 064 nuevos casos positivos y que ocurrieron 182 nuevos decesos.

En su más reciente reporte, el Minsa indicó también que a la fecha hay 11 932 pacientes hospitalizados con COVID-19, de los cuales 1 315 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

Hasta el momento se han procesado a nivel nacional muestras para 1’904 242 personas para detectar el coronavirus, obteniéndose 1’581 532 resultados negativos.

Del total de casos positivos, 214 152 personas ya cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

NOTICIAS

John Peter Carrión de la Cruz trabajaba como mototaxista y estudiaba repostería. En abril, durante la cuarentena, perdió a su madre, quien le había pedido que...

NOTICIAS

deleniti atque corrupti quos doloreLa institución perteneciente al Ministerio de Salud recomendó a la ciudadanía no utilizar esos limpiadores y comunicarse con las autoridades...

Movies

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Espectaculos

La ‘Rulitos’ no dudó en referirse a las leyes para señalar a las personas que tienen coronavirus y que están en contacto con los...

Todos los derechos reservados © 2020 RADIOJUERGATOTAL.COM - Desarrollado por MAROLARTENTERTAINMENT