Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Joven mototaxista reparte postres en las calles del Callao a personas afectadas por la cuarentena

John Peter Carrión de la Cruz trabajaba como mototaxista y estudiaba repostería. En abril, durante la cuarentena, perdió a su madre, quien le había pedido que ayude a los más necesitados regalando un postre “para endulzarlos”.

Jhon Peter reparte junto a sus vecinos estos postres para aquellos afectados por la cuarentena.
Jhon Peter reparte junto a sus vecinos estos postres para aquellos afectados por la cuarentena. | Fuente: RPP Noticias

Antes de la cuarentena, John Peter Carrión de la Cruz trabajaba como mototaxista en el Callao mientras estudiaba una carrera técnica de repostería. Sin embargo, en abril, durante el Estado de Emergencia por el coronavirus, perdió a su madre de 62 años a causa de una enfermedad relacionada con la tuberculosis

Carrión de la Cruz, quien había aprendido a preparar arroz con leche, arroz zambito y mazamorra morada, contó a RPP Noticias que uno de los pedidos de su madre antes de fallecer era ayudar a las personas que habían perdido su trabajo debido a la pandemia llevándoles un poco de postre. 

«Un día conversando con ella me dice: ‘John, llévales un poco de mazamorra para esos muchachos para que puedan endulzar sus días, no sabemos si comen o si les falta agua’. Desde ahí cumplo con mi palabra y reparto 50 tápers a las personas«, narra. 

John sale todos los días junto con sus vecinos, quienes apenas se enteraron de esta iniciativa decidieron apoyarlo con el reparto así como brindándoles insumos. 

Los lunes ofrece mazamorra morada, los martes champú, miércoles arroz zambito, jueves arroz con leche, viernes torta de chocolate y los sábados café caliente con kekes caseros. John camina repartiendo estos dulces desde la plaza Grau hasta la altura del Plaza Vea de Bellavista cumpliendo la promesa de su madre. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

NOTICIAS

deleniti atque corrupti quos doloreLa institución perteneciente al Ministerio de Salud recomendó a la ciudadanía no utilizar esos limpiadores y comunicarse con las autoridades...

Movies

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Espectaculos

La ‘Rulitos’ no dudó en referirse a las leyes para señalar a las personas que tienen coronavirus y que están en contacto con los...

TV

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Todos los derechos reservados © 2020 RADIOJUERGATOTAL.COM - Desarrollado por MAROLARTENTERTAINMENT