Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Janet Barboza advierte con el código penal a personas negligentes durante la pandemia

La ‘Rulitos’ no dudó en referirse a las leyes para señalar a las personas que tienen coronavirus y que están en contacto con los demás.

Janet Barboza condenó las actitudes de hombres y mujeres que se encuentran con coronavirus y que aún así tienen contacto con terceros.

A través de redes sociales, la popular ‘Rulitos’ compartió una noticia donde se hacía uso al código penal para rechazar dichos actos.

El titular llevaba por nombre “Coronavirus: ¿cómo sanciona el código penal las actitudes negligentes?”

La popular ‘Retoquitos’ aconsejó a sus seguidores que, aunque la cuarentena haya culminado, continúen aplicando las medidas de prevención. (Foto: Jenny Valdivia - GLR)
Janet Barboza

Janet recalcó que estos comportamientos tendrían penas de 3 a 10 años, según se conozca la gravedad de caso.

“Cuando una persona sabe que tiene la enfermedad (coronavirus) y, a pesar de eso, no le importa contagiar, sale a la calle y tiene contacto con terceros, el Código Penal sanciona con penas de 3 a 10 años”, manifestó en Instagram.

Janet Barboza critica a Magaly por conducir siendo positiva a COVID-19

Janet Barboza llamó la atención a Magaly Medina al conocerse que es positiva a la COVID-19 mientras conducía su programa.

La cajamarquina aseguró que se encontraba en shock por la indiferencia de la ‘Urraca’ al saber que continúa al aire pese a la cantidad de víctimas de esta enfermedad en el país.

Publicación de Janet Barboza  Foto: captura de Twitter
Publicación de Janet Barboza Foto: captura de Twitter

“Magaly Medina infectada de COVID-19 sale al aire campante minimizando una enfermedad que está matando a miles. Estoy en shock con el grado de indiferencia con los contagiados y víctimas, esto es peor que la novela mas terrorífica de #StephenKing”, escribió en Twitter.

Recordemos que, horas antes de que la conductora de Magaly TV, la firme revelara el resultado de su hisopado, la ‘Rulitos’ confirmó en redes sociales que Magaly se encontraba con coronavirus, por lo que generó que Rodrigo González le lanzara una advertencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

NOTICIAS

John Peter Carrión de la Cruz trabajaba como mototaxista y estudiaba repostería. En abril, durante la cuarentena, perdió a su madre, quien le había pedido que...

Sticky Post

El ex-One Direction, además, anunció la llegada del sucesor de su primer álbum Walls. Louis Tomlinson ha decidido poner punto final a la relación que tenía...

NOTICIAS

deleniti atque corrupti quos doloreLa institución perteneciente al Ministerio de Salud recomendó a la ciudadanía no utilizar esos limpiadores y comunicarse con las autoridades...

Movies

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Todos los derechos reservados © 2020 RADIOJUERGATOTAL.COM - Desarrollado por MAROLARTENTERTAINMENT