Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Digesa pide a la población no adquirir desinfectante Poett e informar sobre comercios que lo vendan

deleniti atque corrupti quos doloreLa institución perteneciente al Ministerio de Salud recomendó a la ciudadanía no utilizar esos limpiadores y comunicarse con las autoridades de salud para que procedan al retiro respectivo.

La institución perteneciente al Ministerio de Salud recomendó a la ciudadanía no utilizar esos limpiadores y comunicarse con las autoridades de salud para que procedan al retiro respectivos.

DIGESA pide a la población no adquirir los desinfectantes marca Poett. | Fuente: Clorox

La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa), del Ministerio de Salud, invocó a la población a no adquirir los limpiadores de la marca Poett, los cuales presentaron fallas en sus propiedades de desinfección por una contaminación bacteriana.

Digesa instó a los ciudadanos a comunicarse inmediatamente con la autoridad de salud de su jurisdicción en caso de encontrar el producto en los centros de expendio.

Mediante un comunicado, señalaron que se ha dispuesto que los profesionales de la Gerencia Regional de Salud (GERESA), Dirección Regional de Salud (Diresa) y Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) realicen inspecciones para verificar el retiro del producto y lleven a cabo las acciones correspondientes en coordinación con los gobiernos locales.

Finalmente, recomendaron a la ciudadanía no utilizar esos desinfectantes y comunicarse con la empresa Clorox Perú para que proceda al retiro respectivo.

Clorox retira limpiadores Poett

En vísperas, la empresa anunció el retiro voluntario de todos los limpiadores antibacteriales de la marca Poett fabricados en el país antes del 30 de junio del 2020 debido a que algunos de estos «fallaron en sus propiedades de desinfección» por una contaminación con una bacteria que podría causar infecciones en la piel, vías urinarias o neumonía.

También indicaron que desde que tuvieron conocimiento de la situación, detuvieron la producción y venta de estos productos y se inició una investigación para conocer y corregir la causa de este problema. En ese sentido, pidieron a los consumidores «que no usen ni manipulen ningún limpiador antibatertial Poett que tenga en su hogar».

En lugar de esto, y a fin de prevenir cualquier daño potencial, piden a los clientes que se comuniquen con la empresa para recibir un reembolso por el costo del producto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

You May Also Like

NOTICIAS

John Peter Carrión de la Cruz trabajaba como mototaxista y estudiaba repostería. En abril, durante la cuarentena, perdió a su madre, quien le había pedido que...

Movies

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Espectaculos

La ‘Rulitos’ no dudó en referirse a las leyes para señalar a las personas que tienen coronavirus y que están en contacto con los...

TV

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Todos los derechos reservados © 2020 RADIOJUERGATOTAL.COM - Desarrollado por MAROLARTENTERTAINMENT